El 2016 comencé mis estudios en el área de la belleza en LEVINIA MANFREDINI CHILE (Estética Integral).
Luego, al año siguiente, estudié maquillaje profesional en MAKE ART STUDIO CHILE, en el cual aprendí todo lo necesario
para manejarme en mi profesión, ya sea en el área social o artístico. Algunas de las herramientas que utilizo es el aerógrafo.

El maquillaje social es el maquillaje que se ve en la vida cotidiana, incluyendo los eventos sociales, maquillaje de día/noche, de novia, rejuvenecedor, fiesta, fotografía, televisión, etc. En el maquillaje artístico o, de caracterización y efectos especiales, está enfocado al arte del maquillaje de transformación, donde podemos encontrar la creación de personajes fantásticos o de terror, body painting,
envejecer rostros, realizar calvas, imitar personajes, etc.

Lo que más me encanta del maquillaje, es que podemos dejar volar nuestra imaginación y creatividad. Me gusta mucho enfocarme en resaltar la belleza natural de cada persona. Algo muy importante para mí es escuchar a mis clientes para saber qué es lo que quieren y qué les gusta, hacerlos sentir únicos y que sea una experiencia memorable. Esto, unido con mi creatividad, me permite poder dejarlos 100% satisfechos con mi trabajo. Definitivamente cada proyecto es un nuevo reto, que me ayuda a desarrollar mis habilidades como maquilladora para seguir creciendo.

 

Francisca Reyes | Maquilladora Profesional Esteticista Integral | (+56 9) 6789 9883 | fran@franreyesmua.com

Facebook Comentarios